Por fin unas de mis rutas favoritas por el ambiente y el reencuentro con gente que te vas encontrando en rutas durante todo el año, aunque este año a tenido un sabor un tanto amargo, pues Jorge a tenido que abandonar a mitad de la ruta, por no encontrarse bien.
Eran las 8:10 de la mañana, justo la hora a la que habíamos quedado con Jorge, que me pasaría a buscar junto a Alberto un nuevo compañero de ruta, que hoy hacia su bautismo en una ruta multitudinaria.
Llegamos a Arganda a las 8:45, justo un rastrillo antes de salir, y nada más llegar ya empezamos a reconocer a gente el primero a Eljuli, que estaba desde hace un rato por la zona junto con Israel, de empujabicis, y los Comandos, que más tarde se unen a nosotros, para realizar la ruta más o menos agrupados.
Comienzan los primeros kilómetros sin novedad, el ritmo es tranquilo, más bien es un paseo, lo único que en las primeras cuestas y en todas las del recorrido, la dureza se la ponía cada uno, pues se aceleraba en función de las fuerzas. Alberto que para ser su " primera ruta ", se defendía muy bien, pero Jorge era el que hoy no iba bien, se empezó a encontrar mal, y tras una parada, hablamos y decide volver por el carril bici, para regresar a descansar, porque estando así era un sufrimiento innecesario. Las cuestas se suceden, Alberto se defiende muy bien, pero en las últimas empieza a pagar una parada de reagrupamiento, las piernas se le quedaron frías y de ahí en adelante le costó volver a coger el ritmo. La anécdota del día, es que nos perdimos en la parte final, y cada integrante de la ruta, aparecía por un lado diferente en el restaurante, lugar de salida y llegada de la ruta.
Ya en el Restaurante comienza la Opcional, donde nada más llegar nos encontramos con bebida y unas migas, que con el frío que hace la verdad entran de lujo, más tarde sacaron Gavhas, migas costillas, chorizitos, morcillas y para acabar paella, que estaba muy buena. Aaa se me olvidaba, antes de irnos sacaron " el líquido amarillo ", nos echamos la foto de rigor, y quedamos en vernos ya para el año que viene, en el caso de los Comandos, para hacer la Talajara de 80 Km, que por unos motivos u otros no pudieron hacer este año.
TRACK
VIDEO
muy buen reportaje grafico, un placer el haber estado con todos vosotros en esta ruta, como siempre lo mejor la compañia que sin ella , las salidas no serian igual, serian aburridas y monotonas, espero que Jorge se recupere lo antes posible, un abrazo a los dos.
ResponderEliminarGracias Juli, porque con gente como tu, si que es más fácil, gracias por animarme a ir a estas rutas, saber que sin tu ánimo, nunca me habría apuntado a ninguna, ni hubiera progresado para hacer rutas como Talajara.
EliminarGracias Juli y un Abrazo muy fuerte