domingo, 1 de diciembre de 2013

VIII KDD FIN DE CURSO 01 / 12 / 2013

Por fin unas de mis rutas favoritas por el ambiente y el reencuentro con gente que te vas encontrando en rutas durante todo el año, aunque este año a tenido un sabor un tanto amargo, pues Jorge a tenido que abandonar a mitad de la ruta, por no encontrarse bien.

Eran las 8:10 de la mañana, justo la hora a la que habíamos quedado con Jorge, que me pasaría a buscar junto a Alberto un nuevo compañero de ruta, que hoy hacia su bautismo en una ruta multitudinaria.
Llegamos a Arganda a las 8:45, justo un rastrillo antes de salir, y nada más llegar ya empezamos a reconocer a gente el primero a Eljuli, que estaba desde hace un rato por la zona junto con Israel, de empujabicis, y los Comandos, que más tarde se unen a nosotros, para realizar la ruta más o menos agrupados.

Comienzan los primeros kilómetros sin novedad, el ritmo es tranquilo, más bien es un paseo, lo único que en las primeras cuestas y en todas las del recorrido, la dureza se la ponía cada uno, pues se aceleraba en función de las fuerzas. Alberto que para ser su " primera ruta ", se defendía muy bien, pero Jorge era el que hoy no iba bien, se empezó a encontrar mal, y tras una parada, hablamos y decide volver por el carril bici, para regresar a descansar, porque estando así era un sufrimiento innecesario. Las cuestas se suceden, Alberto se defiende muy bien, pero en las últimas empieza a pagar una parada de reagrupamiento, las piernas se le quedaron frías y de ahí en adelante le costó volver a coger el ritmo. La anécdota del día, es que nos perdimos en la parte final, y cada integrante de la ruta, aparecía por un lado diferente en el restaurante, lugar de salida y llegada de la ruta.

Ya en el Restaurante comienza la Opcional, donde nada más llegar nos encontramos con bebida y unas migas, que con el frío que hace la verdad entran de lujo, más tarde sacaron Gavhas, migas costillas, chorizitos, morcillas y para acabar paella, que estaba muy buena. Aaa se me olvidaba, antes de irnos sacaron " el líquido amarillo ", nos echamos la foto de rigor, y quedamos en vernos ya para el año que viene, en el caso de los Comandos, para hacer la Talajara de 80 Km, que por unos motivos u otros no pudieron hacer este año.

TRACK








VIDEO

2 comentarios:

  1. muy buen reportaje grafico, un placer el haber estado con todos vosotros en esta ruta, como siempre lo mejor la compañia que sin ella , las salidas no serian igual, serian aburridas y monotonas, espero que Jorge se recupere lo antes posible, un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli, porque con gente como tu, si que es más fácil, gracias por animarme a ir a estas rutas, saber que sin tu ánimo, nunca me habría apuntado a ninguna, ni hubiera progresado para hacer rutas como Talajara.


      Gracias Juli y un Abrazo muy fuerte

      Eliminar