miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los cortados ¡ nocturna !

Hoy por fin me he animado a salir a probar el foco que compre hace tiempo, y aunque es un poco arriesgado, lo he echo en los Cortados de Rivas, mi ruta habitual.

Eran las 18:30 de la tarde cuando el sol comenzaba a esconderse y salía de casa con la incertidumbre que no saber que podría pasar, si aguantaría, si sería suficiente la luz que da el foco, si con la luz que da el foco se podría circular rápido y si las piedras del camino se distinguirían bien...

Comienzo el camino y por ahora se ve bien con la luz al 50%, pero lo que noté es que cuando acelero el ritmo con la luz a la mitad de la intensidad se me hace poco, por lo que pongo el foco a 100% , y ahora si, esto es la leche, espero que en el video se note la luz que da el foco. Las únicas partes más complicadas han sido las cuestas muy pronunciadas, en las que hay que pasar por zonas estrechas rodeadas de piedras.

La prueba ha sido muy satisfactoria y creo que no va ser la última, y más ahora que anochece muy pronto.

El track no es de hoy pero es esta ruta.







VIDEO


2 comentarios:

  1. Buena prueba, la compara parece buena y suficiente, espero que la disfrutes de lo lindo, y que te sirva para poder salir mas veces con la burra, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli, haber cuando hacemos todos una nocturna por el campo, que son muy diferentes. Y por cierto la cámara no hace justicia con lo que ilumina el foco.

      Eliminar