lunes, 25 de noviembre de 2013

Subiendo al mirador

Como es de costumbre, y no teniendo nada planeado, Jorge y es que escribe, Pedro, nos animamos a hacer los Cortados de La laguna del Campillo en Rivas, como es de costumbre, pero esta vez dos veces.

Son las 8:30 de la mañana, por un momento casi que me arrepiento de lo pronto que es, y porque los primeros rayos de sol aun no han calentado, y si no recuerdo mal, y el Polar no me engaña, la media de temperatura de la Ruta han sido 6ºC y una temperatura mínima de 2ºC.

Comenzamos como siempre demasiado animados, parece que no sabemos que luego en la vuelta pagaremos estos esfuerzos innecesarios, aunque por el frío que hace apetece poner la calefacción, como dice Eljuli de Bikercarrileros. Una vez abajo en la Laguna, cogemos la carretera que va hacia la fabrica de vigas para estirar un poco las piernas y tomar aliento para subir.

Primeros Cortados sin ninguna novedad, pero en los segundos, y ya subiendo nos encontramos con un grupo de once Bikers que suben a buen ritmo, y como siempre y sin poder evitarlo, acelero para cogerlos, y probar como va la maquina con un poco mas de esfuerzo, y tas el cuestón, vamos dando cuenta de todos ellos. Una vez arriba de los cortados, nos adentramos en el pinar que hay bajo el mirador, desde el que se ve todo Rivas Vaciamadrid y nos ofrece algo mas de desnivel.

FOTOS






TRACK





No hay comentarios:

Publicar un comentario