domingo, 6 de julio de 2014

I MARCHA LOS COLEGAS MTB

Como habíamos acordado y tras apuntarnos los días previos, nos acercamos a la localidad de Arganda.

Son las 9:00 de la mañana, donde nada más aparcar y estar sacando la bici, justo aparece Juan Sin Rumbo, con Flor una compañera de trabajo e Inés, que esta muy fuerte, y tiene una energía sorprendente, a los pocos minutos, aparecen Antonio, Juan, ElJuli, Alberto y Jorge.

Nos dan la salida a todos menos Juan, Inés y Flor, que están apuntados a la Marcha de 20 kilómetros, en los primeros kilómetros,  me encuentro con Jorge, pero decidimos esperar a los demás, para más o menos ir juntos. El principio, la Marcha no iba a ser muy técnica, pero algunas bajadas eran realmente peligrosas, con mucha piedras sueltas,  que con muchísimo cuidado vamos afrontando poco a poco, por lo que en los primeros kilómetros, ya hay tapones y los grupos se separan.

A los pocos metros, pincho la rueda trasera, justo en la que no tengo adaptada a  Tubeless, pues un clavo prácticamente la a atravesado, la reparamos  y continuamos, pero vamos tranquilos, pues por detrás algunos integrantes del grupo están pasando dificultades.

Acabamos la ruta prácticamente de los últimos, pues entre pinchazos y una pérdida que nos supuso algunos metros de más, y todos de subida,  nos hizo separarnos más del pelotón.

Al acabar y como es muy común en este tipo de Marchas, hay sorteos, y nuestro grupo se encuentra en racha, a Juan, un kit de artículos de oficina de CAT,  Inés un casco y a mi una selección de vinos de unas bodegas de Madrid.


TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario