lunes, 30 de junio de 2014

RIAZA B-PRO 2014 80 Km

En esta ocasión y por primera vez para mi, me emprendía en la aventura de realizar la prueba ineludible para mis amigos, Patricia y Alberto, que harían la de 40 Km, y Andrés, ElJuli,  Gorge II y yo que haríamos la de 80Km,  la RIAZA B-PRO 80 Km, prueba que otros años a estado marcada por el mal tiempo, por las lluvias y el frío de la zona, pero en esta ocasión, a salido un día estupendo.

Nos encaminamos a la salida, en la que nos colocamos de los primeros, pues pronto comienzan a hacerse tapones, y nos será difícil avanzar entre la multitud, así que se esta manera, los que nos pasen será por que van mucho mejor que nosotros, y así no nos encontraremos a gente más lenta delante.

Nos dan la salida a los de la marcha de 80Km, salimos a buen ritmo,pero como ya sabíamos, a los primeros Kilómetros, el terreno se pone empinado, pues la prueba consta de 1500 metros de desnivel positivo, y tal y como habíamos pensado,  casi no adelantamos a nadie, por lo que nos quitaríamos todos los tapones.

Avanzamos a buen ritmo, tal vez un poco rápido, pero es que hoy... Me siento como nunca, pues tiro yo del grupo la mayor parte del día, afrontamos las cuestas con mucha alegría, cosa que más tarde, NO pagaríamos.

La parte más dura es la parte final, pues cuando llevas 60  km, te encuentras con todo el desnivel de golpe, cuestas con mucho desnivel, e interminables, pero las pasamos sin mayor problema, llegamos a la meta, y allí estaba ya Andrés, este chico es de otro planeta, y nosotros llegamos juntos a la meta, habiendo disfrutado y sufrido la ruta todo el tiempo juntos.

Como siempre un placer pasar los " Sufrimientos " con esta estupenda Gente.

Track




1 comentario:

  1. Un placer, ciclar contigo por esos mundos de Dios, cada dia es mejor que el anterior, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar