lunes, 29 de diciembre de 2014

KDD FIN DE CURSO 2014

Hola a todos, a pesar de los continuos aplazamientos por las inclemencias meteorológicas, por fin a tenido lugar la famosa KDD de fin de curso, organizada por los chicos de Bikearena.

La ruta tenia lugar frente al restaurante Las Palmeras de Arganda del Rey, donde se ha comenzado en los últimos años, y hora de salida 9:00a.m.

En esta ocasión, nos juntamos para realizar la Ruta: ElJuli, Andres, Gorge, Antonio y Gorge de Empujabicis, Julian y Maribel de Comandos sin rumbo, mas otros 100 locos más que quieren pasar una mañana divertida, que parece que estará pasada por agua, pero que como siempre acabara con una comida, en la que nunca se suele escatimar.

Comenzamos saliendo hacia el polígono, para pronto abandonar el asfalto e introducirnos por las primeras pistas, en las que de momento son de fácil rodar, pronto se hacen dos grupos, los que van con algo de " prisa", y los que vamos algo mas tranquilos, disfrutando de la zona, que es bien bonita, y que si el terreno no esta embarrado es una zona para divertirse y mucho con esto del MTB,

Se van haciendo varios reagrupamientos, por lo que en varias ocasiones nos juntamos todos los bikers, pero que pronto seria casi imposible hacerlos, porque en esta segunda parte de la Ruta, es donde se pone seria la cosa, y entre las rampas largas de desniveles importantes, el terreno que en ocasiones esta algo machacado por los que pasan antes y la lluvia que comenzaba a arreciar, las diferencias de hacían importantes. Pero sin duda esta ultima parte es la más divertida y atractiva de la zona.

En una de estas subidas, ElJuli tarda en llegar, tras haber bajado a ayudar a Julian arreglar la biela, que se a salido, ElJuli, con su capacidad de adaptación, crea una herramienta que simula a una llave allen, que por el tamaño, era imposible que estuviera en ningún multiherramientas. Tras haber arreglado la avería, el grupo ya se ha partido del todo, y decidimos acortar la ruta, porque el tiempo ya no acompañaba, y seria una locura inspeccionar, porque desconocíamos la ruta, por lo que nos unimos a otros biker, a los que damos las gracias por indicarnos y acompañarnos para llegar de nuevo a restaurante.

Ya en el restaurante... que decir: Gachas, Costillas estofadas, Bebida, Paella...., y como no podia ser de otra manera LIQUIDO DE HORQUILLAS ( licor de hiervas).

Muchas gracias a los chicos de BikeArena y al restaurante Las Palmeras, por organizar de nuevo esta ruta enblematica.

TRACK
VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario