domingo, 19 de abril de 2015

La Cuerda Larga ( Cercedilla ) - Una y no Más

La ruta era para hacer unos 90 kilómetros y unos 2800 metros de desnivel acumulado.

En esta ocasión nos juntamos cuatro de los 6 integrantes que acudiremos a Los 10000 del Solplao, Andres, Jorge, Eljuli y yo, y Crispin, que está como un toro. Teníamos ganas de comprobar como andábamos de fuerzas.

Salimos de la estación de tren de Cercedilla, cogiendo un camino, en el que pronto algunos tenemos que desmontar, nada nos hacia pensar que la ruta pronto se tornaría muy técnica, haciendo algunos tramos absolutamente imposibles de hacerlos montado, entre el barro, rocas y nieve era imposible para mi técnica, creo recordar que los en los primeros 17 Kilometros tardamos algo mas de 3:30 HORAS,

Tras unos tramos imposibles, y después de hacer algunos descensos desmontado, esto me castigo demasiado, haciéndome imposible el acabar la ruta, pues a un kilómetro de coronar la Moruera ZAASCA el hombre del mazo, que me recuerda que si no cenas en condiciones y no desayunas.... lo pagas y caro.

Cuando llegamos a Miraflores prefiero quedarme allí y que cuando los demás acaben de nuevo en Cercedilla, se pasen a recogerme, Jorge se queda conmigo, haciendo mas agradable el trago de no acabar la ruta.

Colgare el TRACK, aunque no es nada recomendable ( Track de Eljuli)


VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario