sábado, 8 de febrero de 2014

Madrid - Segovia MTB 2014

En las ultimas líneas de la ultima entrada que hice en el blog, comente que tal vez me animara a realizar una pequeña locura, la Madrid - Segovia MTB, que con 108 Km y 2092 metros de desnivel positivo, es un reto serio para probar hasta que punto estoy preparado para hacer este tipo de pruebas de larga distancia.

Todos los datos de la prueba están en : Madrid - Segovia

El Track será muy parecido a este, pero con algo más de desnivel.




Este reto, lo realizaré con mis amigos de Empujabicis, a los acompañaré, espero que durante toda la ruta, porque estos chicos están muy fuertes, y por lo que he visto en Facebook, también coincidiré con Los Comandos, por lo que la ruta resultará más amena que hacerla solo.

Por intentarlo no será desde luego, y por eso es por lo que entreno cada día con el rodillo, hasta que el tiempo me deje salir para hacer kilómetros y pasar horas sobre la bici, para ir aclimatándome a las condiciones que encontraré en la prueba. Creo que por el tipo de prueba que es, mas que luchar contra los kilómetros, que para eso me preparo cada día, lo hare contra mi cabeza, porque estas pruebas consisten en pasar muchas horas sobre la bici, y poder superar esos pequeños baches en los que si las piernas te dicen "que si", y la cabeza te dice "que no"... estas perdido, porque será un fracaso seguro.

Pronto iré poniendo cada ruta y cada salida que haga para preparar esta prueba.

1 comentario:

  1. Pedro estaremos ansiosos de poder leer tus relatos, para poder compartirlos, pues aunque no estemos contigo en esta aventura, no dudes que estaremos de corazon y en mente, para que podais disfrutar de lo lindo de estas experiencias que seguro seran positivisimas para ti un fuerte abrazo y a por ello.

    ResponderEliminar