domingo, 23 de febrero de 2014

Parque del Manzanares - La Marañosa

Para el día, nos hemos planteado una ruta sin mayor nivel de dificultad, pues también apetece salir sin el cuchillo entre los dientes.

Nos hemos juntados ElJuli, Anto, Andres, Patricia, Millan, Alberto, Crispin, y Yo, en la estacion de El Pozo, de la que salimos todos menos ElJuli, que espera a Millan, comenzamos a bajar po el carril y Andres pincha, Patricia se queda con el para ayudarle y seguimos Anto, Crispin, Alberto y Yo, tras unos minutos esperando en la rotonda de el Parque del Manzanares, decidimos llamarlos, porque tardan demasiado, y... JAJAJA, resulta que han cogido un atajo, por lo que ahora nos sacan unos cuantos kilometros, pero salimos a su encuentro a buen ritmo, o como dice ElJuli, "ponemos la calefacción ".

Una vez todos juntos, y tras las explicaciones de rigor, comenzamos la ruta todos juntos, no hacemos mas que cruzarnos con otros bikers.

Rodamos juntos a buen ritmo, hasta que Andres y Millan comienzan las hostilidades, en la que cada uno comienza a tirar a su ritmo, intentando ir acompañado o a rueda. Toca parada de rigor justo antes de comenzar la subida por el carril bici de San Martin de la Vega, en la que de nuevo, cada unos coge su ritmo.

Llegamos a la estación de El Pozo, y tras las despedidas de rigor, continuamos Andres, Patricia, Millan y yo hacia el cruce de el carril con la A3.

Buena ruta, en buena compañia, que más se puede pedir.

Track




Video



3 comentarios:

  1. Que bien os lo montais siempre, aunque sea con algun que otro atajo jajajajaja. Buena ruta si señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta, si señor y en buena compañía como siempre. Espero coincidir pronto con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengi de concidir con grupos como el vuestro.saludos

    ResponderEliminar