domingo, 16 de febrero de 2014

Anillo Ciclista - Carril de Colmenar 112 Km

Como había comunicado ElJuli en el blog de Bikercarrileros, hoy nos uniríamos unos cuantos Bikers, en concreto 15, para realizar el Anillos Ciclista de Madrid junto con el de Colmenar, y otros la ruta alternativa, que seria solo el Carril Bici de Madrid. El grueso del grupo había quedado para salir a las 8:30 am desde la estación de El Pozo, y yo desde el puente que cruza la A3, así que a las 8:45 am, ya estaban a mi altura, por lo que me uní a ellos, en este grupo iban: ElJuli, Andres, Juan, Anto, Alberto Arevalo, su cuñado, Israel, Manuel, Antonio y Julio, pronto alcanzamos la Peineta, donde pronto se unen Pedro, Angel y los hermanos Culebras, y unos kilómetros mas adelante se une Antonio un amigo de los empujabicis, por lo que el peloton ya era mas nutrido, justo antes de coger el Carril de Colmenar nos encontramos con Millan, y  aunque casi toda la ruta hemos ido divididos por pequeños pelotones, se han hecho reagrupaciones.

Antes de llegar al Carril de Colmenar, Alberto Arevalo, Andres y Julio, nos abandonan, pues ellos solo hacen el Anillo Ciclista de Madrid.

Llegamos al Carril de Colmenar, donde desde los primeros Kilómetros se empiezan a hacer grupos por nivel o ganas de apretar, en cabeza Andres, Millan, Manuel, Antonio e Israel, que salen como locos detrás de un Biker con una faca, mas atrás Anto y yo, que vamos dándolo todo, aun sabiendo que mas tarde lo pagaríamos ( y con creces ), y algo más atrás el grueso del grupo con ElJuli, Juan y los demas, cuando ya llevábamos muchos kilómetros solos Anto y yo, e incliso pensando en que nos aviamos equivocado de camino, pues en los últimos 20 minutos no nos habíamos cruzado con nadie conocido, pero pronto nos encontramos con Israel, que nos comunica que los demás integrantes de su grupo han tirado como locos, a los pocos segundos aparece Andres que nos dice que nos demos la vuelta para encontrarnos con los demás y así regresar todos juntos, y no cargar de más kilómetros las piernas.

Nos reunificamos en la Repsol, donde aprovechamos para tomar unas barritas y quitar algo de lastre, y es aquí donde Juan que es un fotógrafo estupendo nos hace una foto de grupo, este hombre hace buenas fotos incluso en movimiento. Comenzamos la vuelta dándolo todo, pero sin miramientos, pues en algunos momentos en los que miro el GPS, llevamos velocidades de entre 26 y 28 Km/h, pero en falso llano, en el grupo de cabeza van: Andres, Millan, ElJuli , y Juan, pues estos dos ultimos se estan desquitando de la ida, y ahora lo van dando todo, justo detras salimos Antonio y yo, que nos quedamos a escasos 100 metros de ellos, pero como vas tirando a bloque nos es imposible cogerlos, pero pronto se nos une Manuel, e Israel y comenzamos a tirar fuerte para intentar cogerlos.

Ya en la bifurcación de el Anillo Ciclista de Madrid con el de Colmenar, nos despedimos de Millan que se va por el lado contrario que nosotros, pues seguiremos el carril dirección Casa de Campo.

Comienza el calvario, empiezo a notar como las piernas se empiezan a poner duras como piedras, no se si por no haber comido en condiciones o por los kilómetros que llevo toda la semana, pero la cosa pinta mas con la cantidad de kilómetros que aun me quedan. Saliendo de la Casa de Campo, paro con Anto para tomar una barrita y comprobar si esto pasa, y la verdad es que poco a poco se va pasando y parece que aunque más despacio, la ruta la acabaré, así hasta el final, y con la ayuda de Israel la subida desde la estación de El Pozo hasta arriba de el parque se me ha hecho más llevadera.

Como siempre... UN PLACER CHICOS.

TRACK


3 comentarios:

  1. Un placer rodar contigo otra vez. Vaya dia bueno que hemos pasado, con buena kilometrada, ha estado de lujo. No te preocupes que las piernas se recuperaran pronto y seguiras dandote muchas alegrias.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese Pedro que sabe motivarse y superar las adversidades, me encanta, recuperate muy pronto y a darlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto, haber padaleado una vez más juntos y habernos medido a estos cracks que tenemos de compis. Algún día damos la sorpresa y se van a enterar. ;-)

    Saludos de un EMPUJABICIS que dejó de ser anónimo.

    ResponderEliminar